Política de Devoluciones
En Sunra nos esforzamos por garantizar tu satisfacción con nuestras motos eléctricas. Si por alguna razón necesitas devolver tu moto, queremos asegurarnos de que el proceso sea claro y sencillo.
Condiciones de Devolución:
- Período de Devolución: Aceptamos devoluciones dentro de los primeros 10 días posteriores a la fecha de compra original. Transcurrido el plazo el producto solo será atendido por garantía de producto.
- Estado del Producto: La moto eléctrica debe estar en condiciones nuevas y sin señales de uso. Debe estar en su embalaje original, sin daños y con todos los accesorios, manuales y documentos que se entregaron originalmente.
- Condiciones: La devolución se llevará a cabo sólo en caso que la moto presente algún defecto o daño.
Proceso de Devolución:
- Comunicación de la Devolución: Para iniciar el proceso de devolución, por favor contáctanos a través de hola@sunrachile.cl proporcionando el número de factura o comprobante de compra y los detalles de la devolución.
- Autorización y Instrucciones: Una vez que hayamos revisado la solicitud de devolución, te proporcionaremos las instrucciones detalladas para ejecutar la devolución de la moto.
- Inspección y Reembolso: Una vez que recibamos la moto y verifiquemos que cumple con las condiciones de devolución, procesaremos el reembolso correspondiente. Se descontarán los costos de envío y posibles cargos por daños o faltantes en los accesorios o documentación original.
Exclusiones:
No podemos aceptar devoluciones en las siguientes situaciones:
- Motos eléctricas que no cumplan con las condiciones establecidas para la devolución.
- Artículos dañados por un uso incorrecto, accidentes, modificaciones no autorizadas o negligencia.
- Cambio de opinión o elección incorrecta del producto.
- Moto que haya sido deteriorada/dañada al ser usada y que esto implique una desvalorización tal que impida su comercialización en las condiciones ofrecidas originalmente.
Reembolso:
El reembolso se realizará a la forma de pago original utilizada para la compra. Ten en cuenta que los tiempos para la disponibilidad de fondos pueden variar según el método de pago y las políticas de tu entidad bancaria.
Derecho a retracto:
Contacto:
Si tienes preguntas sobre nuestra política de devolución o necesitas ayuda para iniciar un proceso de devolución, contáctanos a través de hola@sunrachile.cl o cualquier otro medio especificado en nuestro sitio web.